El agua ionizada consigue eliminar alrededor del 99% de las bacterias, gérmenes, moho y demás microorganismos. Hacer agua ionizada es muy sencillo, simplemente debes tener un ionizador de agua en el que adicionamos agua corriente del grifo sin aditivo químico, una pequeña dosis de sal común y la aplicación de una alteración electroquímica denominada electrólisis. El resultado no busca alterar el agua, sino los minerales que la componen, permitiendo que el agua se vuelva más alcalina y menos ácida. Con este método logramos que el agua se transforme en un gran agente de limpieza y desinfección 100% ecológico.
Agua ionizada para desinfectar
El agua ionizada elimina bacterias, gérmenes, moho y otros microorganismos, lo que lo convierte en un eficaz, económico e inocuo desinfectante. Está científicamente probado que tiene propiedades bactericidas, esterilizantes, virucidas, microbicidas y desodorantes. Gracias a esta propiedad principal, es capaz de neutralizar a todos los virus, bacterias y gérmenes, sin causar efectos nocivos en la piel.
El agua ionizada tiene un poder de desinfección con una duración de hasta 48 horas. En la actualidad está aumentado su uso a través de nebulizadores y humidificadores, garantizando una desinfección del aire, así como del polvo en suspensión que este pueda contener. Tras su aplicación, el espacio permanece libre de bacterias durante más de 12 horas.
Efecto desengrasante
El agua ionizada también es un poderoso desengrasante, por lo que se recomienda su utilización en cocinas. También sirve para quitar manchas de todo tipo, sin perjudicar la superficie o material donde se aplica. Además, es ideal para personas que no soportan los olores a productos químicos o que sufren de alergias.
Ventajas
- El agua ionizada es una de las mejores alternativas ecológicas ante el uso de productos químicos y envases de plástico.
- No provoca intoxicaciones o reacciones alérgicas, por lo que su uso es ideal para cualquier superficie y entorno.
- No es perjudicial para la salud.
- No deja residuos químicos.
- No necesitas guantes o equipos especiales para usarlo.
- Reduce los costos en las tareas de limpieza ya que no es necesario usar otros productos.
- Es amigable con el medio ambiente.
En Brillosa aplicamos el uso del agua ionizada en nuestros trabajos de limpieza y desinfección porque nos preocupamos por la salud de nuestros clientes y la preservación del planeta.
¡Contacta con nosotros si quieres que dejemos tu lugar reluciente!