Los estudiantes de limpieza para alojamientos, locales y establecimientos del Programa Formativo de la Associació Endavant, en colaboración con Brillosa, realizarán las prácticas formativas en el Programa de Serveis d’Acompanyament a la Inclusió Social del Instituto Mallorquí d’Afers Socials.
Para nuestra empresa una colaboración así significa cumplir con el compromiso de responsabilidad social y realizar actividades en beneficio de la formación e inclusión social de la población vulnerable.
El trabajo en red y el apoyo a los estudiantes que quieren dedicarse al trabajo de limpieza es la mejor manera de contribuir a la sociedad.
Limpieza sostenible, cuidado humano: construyendo un futuro más limpio, juntos
Noticias relacionadas
Os adjuntamos el enlace a la entrevista que le han hecho a nuestro CEO de...
Brillosa entra a formar parte de la campaña ‘Nuestro Mundo Naranja’ de la ONG...
En Brillosa tenemos incorporada la perspectiva de salud ambiental y sostenibilidad. En este sentido, gracias...
A menudo consideramos el polvo como una simple molestia estética en nuestros hogares, asociada con...