El equipo Brillosa participó en el I Gran Asado Solidario del Club Rotary Palma Mediterrànea, en beneficio de la creación de oportunidades educativas y en la lucha contra el analfabetismo de la Fundación Rotaria.
El Antiguo Parque de Bomberos ASIMA acogió el evento gastronómico y durante la comida Brillosa se ocupó de labores de limpieza para que todo estuviera perfecto para los invitados. Nuestras compañeras Rosa Fuster y Juana María Olmedo contribuyeron con su trabajo a que los invitados estuvieran en un ambiente confortable.
ROTARY es un movimiento global de solidaridad y la principal organización internacional de servicio en el mundo. Con más de 1,2 millones de personas en todo el planeta, aportan, desinteresadamente, su tiempo y gestión para programas de alfabetización y educación básica. Prevención de enfermedades como la lucha mundial contra la Polio, el suministro de agua y saneamiento en los países más necesitados o la mejora de la salud materno-infantil e integración social.
Desde Brillosa solo podemos agradecer esta excelente obra en la que hemos aportado lo que mejor sabemos hacer: una limpieza impecable con un trabajo en equipo.
Limpieza sostenible, cuidado humano: construyendo un futuro más limpio, juntos
Noticias relacionadas
En Brillosa queremos celebrar la Navidad de una forma especial, poniendo en valor el talento...
Se cree que el origen del jabón se remonta a la antigua Mesopotamia, donde...
Un año más, Brillosa ha firmado un acuerdo de colaboración con el CEPA Francesc de...
Comenzamos una nueva etapa cargada de energía, ilusión y compromiso.
Nos reinventamos para seguir...